Consulta de bienestar a distancia

Morgana

Morgana

Vidente y Tarotista

471
consultas

96.7 %
de aciertos


Soy Medium, Vidente y Tarotista, especialista en el ámbito sentimental y laboral/ecnómico. Experta en Ciencias Ocultas y Parapsicóloga. Trabajo fundamentamente con Videncia y Tarot.  Utilizo el Péndulo, las Runas, y leo los Posos de Café. Mi don es heredado de varias generaciones transmitida de padres a hijos.Nací con el don de canalizar e interpretar energías y caminos lo que he venido realizando a lo largo de toda mi vida.Intuitiva, sensible y empática, poseo la capacidad de conectar con tu ser, sanar tu espíritu para así sanar tu alma. No escucharás de mi lo que quieres oir sino aquello que debes entender para avanzar.Soy rápida, directa y sincera, poco amiga adornos excesivos que envuelven, difuminan y confunden lo esencial y primario; la legitimidad del ser. Escucho, conecto y tran...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

471 consultas || 0 Favoritos || 35 comentarios recibidos de los cuales 96.7% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

26

6

2

1

Filtrar

Morgana

Primera consulta con Morgana y realmente me ha gustado mucho. Sin apenas datos ha visto la situación tal cual de un modo muy preciso y con mucho detalle. Ha visto cosas muy concretas que eran difíciles de ver en esta situación complicada. Recomiendo al 100% y no dudo en que volveré a consultar con ella.

Evaluación a los 15 días de la consulta - nuskka, el 27/03/2020

Ver la respuesta del experto

:)

Muy contenta con la consulta. Va directo y es rápida. Te explica muy bien la situación y es acertada 💖

Evaluación a los 15 días de la consulta - scorpio1990, el 20/02/2020

Ver la respuesta del experto

Acertó en lo que me pronosticó!

Le he vuelto a llamar porque acertó de pleno en una consulta que le hize , lo clavo y encima con lujo y detalle . Sus pronósticos son bastantes acertados y te da detallle de todo lo que ve. Muy recomendable . Gracias Morgana .

Evaluación a los 15 días de la consulta - diosa10, el 18/02/2020

Ver la respuesta del experto

😉

Muy directa y clara, me gusto la consultada. Extensa a la vez que rápida.😉Se me corto la comunicación por fayo de Red.... Pero volveré a consultarla.

Evaluación a los 15 días de la consulta - noelia236, el 14/02/2020

Ver la respuesta del experto

Empática y serena

Me ha encantado la consulta en todos los aspectos y encima me ha subido un poco el ánimo por una situación que me ha bajado la moral. Hasta me ha dado pautas para reaccionar. Besos

Evaluación a los 15 días de la consulta - laura.2112, el 13/02/2020

Ver la respuesta del experto

Agenda de Morgana

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Morgana

Vidente y Tarotista - 41 años de experiencia

Soy Medium, Vidente y Tarotista, especialista en el ámbito sentimental y laboral/ecnómico. Experta en Ciencias Ocultas y Parapsicóloga. Trabajo fundamentamente con Videncia y Tarot.  Utilizo el Péndulo, las Runas, y leo los Posos de Café. Mi don es heredado de varias generaciones transmitida de padres a hijos.

Nací con el don de canalizar e interpretar energías y caminos lo que he venido realizando a lo largo de toda mi vida.

Intuitiva, sensible y empática, poseo la capacidad de conectar con tu ser, sanar tu espíritu para así sanar tu alma. No escucharás de mi lo que quieres oir sino aquello que debes entender para avanzar.

Soy rápida, directa y sincera, poco amiga adornos excesivos que envuelven, difuminan y confunden lo esencial y primario; la legitimidad del ser. Escucho, conecto y transmito, así de simple.

Mi responsabilidad; compartir mi don, servir a todos aquellos que necesitáis aportar luz a vuestras vidas. Predicciones a corto y largo plazo.

Mi aval; más de 35 años de excelentes resultados, una red de profundo amor y agradecimiento incondicional de tantos caminos cruzados.

 


Experiencia

Mi experiencia y formación es la convivencia desde mi nacimiento con el don heredado y el trabajo familiar. Tras 35 años de experiencia me avala un 100% de resultados positivos resaltando en la exactitud de las fechas que el cliente requiere. A través de las cartas y mi videncia puedo ver y analizar el caso que me planteas y de esta manera poder aconsejarte y guiarte. Formada con los mejores tarotistas. Master en PNL (Programación Neurolinguística) y formación en CNV (Comunicación no violenta) para conectar con tu parte cognitiva. Mi nutrición, la Meditación y el Chi Kung mantienen mi equilibrio. Los Temazcales sanan mi cuerpo y mi alma. Mis Guías Espirituales marcan mi camino. Todo esto es lo que pongo a tu disposición para aportar luz a tu camino y deshacer los nudos y bloqueos emocionales que dañan nuestro cuerpo y nuestra alma, aportando de este modo luz, equilibrio y felicidad a nuestra vida. Te ayudaré a entender qué y quién  te está dañando.

Publicación & Media

Grupo de investigación Sonido Cero Paranormal grupo de Parapsicología.Colaboración programa de radio La Pirámide. 



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.