Consulta de bienestar a distancia

Jhon Henry Tarotista

Jhon Henry Tarotista

tarotista y coach profesional

2565
consultas

99.3 %
de aciertos


soy tarotista y clarividente con profesionalidad y asertividad, consejero y amigo especializado en consultas sobre, Amores(rebeldes),trabajo, dinero y salud, juntos encontraremos esa felicidad que buscas en cualquier ámbito de tu vida, con habilidad, experiencia y recursos para descubrir la verdad.EXPERTO EN PENSAMIENTO Y COMPORTAMIENTO HUMANO:* VIDENCIA DEL AMOR* RELACIONES PERSONALES* FAMILIA* NEGOCIOS - DINERO* TRABAJO* ESTUDIOSERES DUEÑO Y AMO ( AMA ) DE TU VIDA, YO TE AYUDARE PARA TOMAR LAS MEJORES DESICIONES PARA QUE ALCANCES EL EXITO EN TODO AMBITO DE TU VIDA.MI OBJETIVO:Conocerte.saber como estas.ayudarte.descubrir la verdad.guiarte.HOROSCOPO PERSONALIZADO.RITUALES PARA ABRIR TUS CAMINOS.

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Jhon Henry, tarotista y clarividente, te orienta en tu ruta hacia la plenitud. Especializado en amor, trabajo, dinero y salud, te asiste en desvelar la verdad y tomar las decisiones más acertadas.


Comentarios de mis clientes

2565 consultas || 14 Favoritos || 127 comentarios recibidos de los cuales 99.3% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

14

118

6

2

1

Filtrar

Confio plenamente en él

Jhon es genial, llevo años consultandole y nunca me ha fallado, siempre da en el clavo, aunque en el momento no entiendas con el tiempo todo encaja y sus consejos son los de un buen amigo. Gracias Jhon por estar siempre conmigo. 🤗🥰😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - hadalle, el 11/04/2024

Ver la respuesta del experto

Me pareció increible

Muestra una capacidad tanto de videncia como de tener los pies en el suelo que me encanto. Me parece una persona equilibrada y sana. Con mucha visión y con firmeza. Gracias Jhon

Evaluación a los 15 días de la consulta - nurimaki, el 23/03/2024

Ver la respuesta del experto

Maravilloso!

Muy acertado, gran vidente y tarotista. Detallado en los acontecimientos en presente y a futuro. Lo recomiendo altamente

Evaluación a los 15 días de la consulta - gloria.03, el 18/03/2024

Ver la respuesta del experto

Entrañable, para mí es ya como un amigo

Da igual el tiempo que tardes en volver a contactar con él porque siempre lo encuentras igual, con su alegría y su risa, sus ganas de ayudar y su sinceridad, tanto si te gusta como si no,como un amigo que te dice las cosas claras y sin paños calientes, y eso me encanta, aunque mi vida sea como la película de "El día de la marmota" (sé que te vas a reír con esto) y, años después,sigamos hablando de "lo mismo". ¡¡¡Cómo no voy a recomendarlo al 200%!!!. Por cierto, ¿cómo terminaba la dichosa peliculita?...por irme preparando cual cobaya al que le van a parar la rueda...Gracias por todo JH.

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 06/03/2024

Ver la respuesta del experto

Un gran profesional

Contacte con él y yo estaba desubicadisima y gracias a Jhon y sus conocimientos me ha sido de gran ayuda veo que acierto exacto de inicio y tiene un Don especial de ver las cosas. Me ha sabido no solo ver y acertar sobre mi situación presente y temas a gestionar,sino tb entender y guiar, cosa q no cualquiera ya que mi tema es complejo. se le ve serio en lo que hace, para mí ya un guía de confianza para cada movimiento que yo realice. Es un ser especial y un Don fuerte de ver las cosas y a las personas. Te dice las cosas tal cual. Lo recomiendo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - virinia46, el 23/02/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Jhon

Estoy disponible inmediatamente hasta las 15:30.

Hoy también estaré disponible a partir de 16:00 - 21:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

09:00 - 14:00 15:00 - 21:30

09:00 - 15:00 16:00 - 21:00

09:00 - 15:30 16:00 - 21:00

09:00 - 19:00

09:00 - 13:00 14:00 - 22:00

10:00 - 17:30 18:00 - 20:00

11:00 - 20:30




El perfil de Jhon

tarotista y coach profesional - 15 años de experiencia

soy tarotista y clarividente con profesionalidad y asertividad, consejero y amigo especializado en consultas sobre, Amores(rebeldes),trabajo, dinero y salud, juntos encontraremos esa felicidad que buscas en cualquier ámbito de tu vida, con habilidad, experiencia y recursos para descubrir la verdad.


EXPERTO EN PENSAMIENTO Y COMPORTAMIENTO HUMANO:


* VIDENCIA DEL AMOR

* RELACIONES PERSONALES

* FAMILIA

* NEGOCIOS - DINERO

* TRABAJO

* ESTUDIOS


ERES DUEÑO Y AMO ( AMA ) DE TU VIDA, YO TE AYUDARE PARA TOMAR LAS MEJORES DESICIONES PARA QUE ALCANCES EL EXITO EN TODO AMBITO DE TU VIDA.


MI OBJETIVO:


Conocerte.

saber como estas.

ayudarte.

descubrir la verdad.

guiarte.


HOROSCOPO PERSONALIZADO.

RITUALES PARA ABRIR TUS CAMINOS.



Experiencia

11 años dedicado al tarot y clarividencia, ejerciendo como coach y consejero personal. Trabaje en varias partes como líder y coach profesional en ámbito personales y empresariales para logro de metas en cualquier nivel.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mis métodos de trabajo


Estudios

Especialista en lectura del tarot, coach y consejero a nivel personal en cualquier parte de tu vida, guía espiritual enfocado para trascender y transformar tu vida sin importar la situación.

Publicación & Media

simposios y charlas grupales de superación personal, radio olímpica Manizales Colombia.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.