Consulta de bienestar a distancia

Denise Tarotista

Denise Tarotista

Tarotista. Reikista

155
consultas

100 %
de aciertos


Hace muchos años tuve mi primer contacto con El Tarot. Fui descubriendo la gran información que podía obtener con ellas. He estudiado en profundidad su significado, pero una vez en mis manos, las cartas son un vehículo para conectar con mi Yo Superior. Gracias a mis guías entendí como conectar y canalizar con la gente que consultaba. Me di cuenta que esa intuición la llevaba dentro, sólo necesitaba las herramientas para llegar a los consultantes, junto con la energía y la concentración por ambas partes. Fue una manera muy natural de sentir que puedo orientar y ayudar a la gente en estados de incertidumbre. Soy honesta y si no logro conectar te lo diré, en mi consulta te sentirás segura/o porque mi único fin es decirte la verdad, siempre. Creo que las cartas del Tarot como...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Denise, experta en emociones, es tu guía en la tormenta emocional. Promete ayudar a transformar el dolor en crecimiento, liberar ataduras emocionales y disminuir la ansiedad. Invita a un viaje de autoconocimiento, prometiendo una vida más clara y satisfactoria.


Comentarios de mis clientes

155 consultas || 4 Favoritos || 20 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

4

20

0

0

0

Filtrar

Certera y gran amiga

Muchas gracias por tus consejos, por tu sinceridad y como no, por tus aciertos. Ha costado pero por fin ocurrió! Mira que yo ya había tirado la toalla … 😘

Evaluación a los 15 días de la consulta - artemis78, el 25/05/2024

Ver la respuesta del experto

a ver como se da

muchas gracias denise, me senti a gusto y me ha gustado tu forma de hacer la consulta y decirme... en fin veo un final con C, me preocupa el trabajo y mi futura convivencia... veremos

Evaluación a los 15 días de la consulta - marinaeriste, el 12/04/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Para mí es la mejor y la más natural para todo.

macarena.20, el 07/04/2024

Ver la respuesta del experto

Una amiga

Muchas gracias una vez más, por tu entrega, tu dedicación y tu paciencia. Te mando un abrazo 🫂

Evaluación a los 15 días de la consulta - macarena.20, el 05/04/2024

Ver la respuesta del experto

Certera

Denise es certera en lo que ve en sus cartas, como ella me dice: “mis cartas no mienten” pues doy fe de que no lo hacen. Muchas gracias por enésima vez! Eres como mi hermana mayor! Besos!

Evaluación a los 15 días de la consulta - artemis78, el 04/04/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Denise Tarotista

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

11:00 - 16:15

10:00 - 11:30

No disponible

15:00 - 19:00

15:00 - 19:00

No disponible

No disponible




El perfil de Denise Tarotista

Tarotista. Reikista - 14 años de experiencia


Hace muchos años tuve mi primer contacto con El Tarot. Fui descubriendo la gran información que podía obtener con ellas. He estudiado en profundidad su significado, pero una vez en mis manos, las cartas son un vehículo para conectar con mi Yo Superior. Gracias a mis guías entendí como conectar y canalizar con la gente que consultaba. 

Me di cuenta que esa intuición la llevaba dentro, sólo necesitaba las herramientas para llegar a los consultantes, junto con la energía y la concentración por ambas partes. 

Fue una manera muy natural de sentir que puedo orientar y ayudar a la gente en estados de incertidumbre. Soy honesta y si no logro conectar te lo diré, en mi consulta te sentirás segura/o porque mi único fin es decirte la verdad, siempre. 

Creo que las cartas del Tarot como otra mancia, son orientativas, clarificadoras de una situación que te ayudará a ver la cosas desde otra perspectiva, nunca sentenciantes sino, aportarán claridad para que puedas desde tu libertad e información de primera mano actuar como mejor te convenga. 

El/la consultante debe de entender que en el Tarot no podemos ver el tiempo, y hay que saber que en ese plano la noción el mismo tal como lo conocemos no existe, por eso es difícil poder precisar en la consulta cuándo, en qué momento  sucederá lo que las cartas nos revelan. Las cartas hablan y la información que nos dan es certera, por eso es importante en la consulta estar concentrados y conectar para que podamos recibir toda la información que ellas tienen que darnos. 





Experiencia

Los últimos 13 años he estudiado en profundidad el Tarot, he trabajado de manera presencial y en gabinetes especializados en tarot. Sesiones de meditación dirigida. Reiki presencial y a distancia.

Estudios

Hace mucho tiempo me he interesado en las cartas del Tarot, me parece un mundo fascinante el cuál me he dedicado a estudiar profundamente. Curso de Reiki Usuí Nivel I, II y III (Maestría) Registros Askashicos Nivel I, II y III. Tarot Evolutivo. Cursos de Arcanos Mayores, Menores, Tarot Dorado. Meditación Trascendental.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.