Wengo

¿Necesitas ayuda? Llámanos:

N°1 de la asesoría online

Berta

Berta

"Tarot-fechas exactas"

237
consultas

90.7 %
de aciertos


¡VUELVO! DE UNA LARGA AUSENCIA“Desde la adversidad, aprendí a superarme y a desarrollar habilidades sorprendentes. Ahora, como tarotista profesional, he tenido el privilegio de guiar a muchas personas a través de sus desafíos, ayudándolas a encontrar claridad y dirección en momentos difíciles.”Me llamo Berta. Soy una vidente tarotista profesional.Comenzaré contándoles un poco sobre mí. Desde el principio, mi vida no ha sido fácil. A los 9 meses de nacer, enfrenté una enfermedad. Esta adversidad temprana me enseñó lecciones fundamentales sobre la superación personal, adaptación y resiliencia. A pesar de los obstáculos, logré que otras habilidades se desarrollaran en mí de maneras sorprendentes. Recuerdo con gratitud las palabras alentadoras de mi madre, quien solía decir “naciste para ay...

Leer el perfil completo


Comentarios de mis clientes

237 consultas || 1 Favoritos || 35 comentarios recibidos de los cuales 90.7% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

25

6

1

3

Filtrar

Secreto de WENGO🙊🙊🙊

Berta es una de las mejores tarotistas del mundo. Es súperprofesional, no engaña, está enamorada del tarot, acierta todo, también es astróloga, es buena gente, sabe escuchar y comprender. Por qué la admiro y la llamo? Es GENIAL en el análisis de las personas y sabe expresarse nítidamente, de forma clarísima, a través de expresiones, verbos clave, palabras que te van a tocar: vas a saber que lo que dice es cierto.Los tiempos los clava, los acierta. Con toda la información sobre lo que te preocupa, las decisiones las tomas tú. Pero acierta y las personas no somos nada claras en nuestro lenguaje y gestos, vamos, que aunque te parezca poco probable o sientas que no va ocurrir, lo que te dice Berta va a salir.

Evaluación a los 15 días de la consulta - ebroalonso, el 06/12/2023

Ver la respuesta del experto

Gracias por ser la mejor conserjera espiritual

Me sentí como si estuviera hablando con una mamá o una gran amiga que te dice las cosas claras y te da el mejor consejo para que estés bien. Mil y mil gracias!

Evaluación a los 15 días de la consulta - liz1907, el 05/12/2023

Ver la respuesta del experto

Una grata experiencia

Muy buena experiencia tras mi consulta. Una explicación muy bien detallada y extensa. Gran descripción de la persona por la que yo preguntaba sin darle yo ninguna información. Además, proporciona consejos de como actuar para que la situación vaya bien. Sin duda repetiría. Muchas gracias 😊

Evaluación a los 15 días de la consulta - raka14, el 28/11/2023

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Por tu profesionalidad y sabiduría, a la par que por tus consejos, tu implicación y tu acompañamiento. Gracias.

martuchi642, el 27/11/2023

Gracias como siempre...

por estar ahí, con tus visiones, tus consejos y tu profundo análisis de las personas. Y por irme informando de cómo van cambiando y posicionándose las cosas con esa claridad que tantas veces me asombra. Ojalá que las metas ya estén cerca y sean tan positivas como tú las llevas viendo desde el principio. Os la recomiendo a tod@s.

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 27/11/2023


Agenda de Berta

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

18:00 - 24:00

00:00 - 18:00

18:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 18:00

No disponible




El perfil de Berta

"Tarot-fechas exactas" - 18 años de experiencia

¡VUELVO! DE UNA LARGA AUSENCIA

“Desde la adversidad, aprendí a superarme y a desarrollar habilidades sorprendentes. Ahora, como tarotista profesional, he tenido el privilegio de guiar a muchas personas a través de sus desafíos, ayudándolas a encontrar claridad y dirección en momentos difíciles.”

Me llamo Berta.

Soy una vidente tarotista profesional.

Comenzaré contándoles un poco sobre mí. Desde el principio, mi vida no ha sido fácil. A los 9 meses de nacer, enfrenté una enfermedad. Esta adversidad temprana me enseñó lecciones fundamentales sobre la superación personal, adaptación y resiliencia. A pesar de los obstáculos, logré que otras habilidades se desarrollaran en mí de maneras sorprendentes. Recuerdo con gratitud las palabras alentadoras de mi madre, quien solía decir “naciste para ayudar a las personas y con un Don de la evidencia”.

Estas palabras resonaron profundamente en mí y me llevaron a abrazar mis dones y talentos únicos, a pesar de que la vida me había privado de muchas otras cosas. Paralelamente a este aprendizaje, me di cuenta de que tenía una habilidad especial para conectar con las personas, brindar orientación y consejos. A menudo era la confidente, la guía y la consejera de quienes me rodeaban. Este Don natural para entender a los demás y ofrecer ayuda se convirtió en una parte esencial de mi identidad.

A medida que crecía, mi interés en las artes esotéricas también se fortalecía. Me sumergí en el mundo del Tarot y la Videncia, desarrollando mis capacidades y talento, formándome y ampliando conocimientos. Hoy en día, soy una tarotista profesional con muchos años de experiencia en el mundo esotérico. He tenido el privilegio de guiar a muchas personas a través de sus desafíos, ayudándolas a encontrar claridad y dirección en momentos difíciles.

Esta capacidad para conectarme con otros y brindar una perspectiva única es lo que me impulsa y me llena de gratitud cada día. Mi meta es llegar a todos los rincones del mundo donde haya un corazón que llora.

Espero poder compartir más sobre mi experiencia y perspectivas con todos ustedes en Wengo







 

 


Experiencia

Tengo gran experiencia en el tarot puesto que es a lo único que me dedico. Gran consejera pero siempre dejando claro que la decisión la toma el consultante.

Estudios

CONOCIMIENTOS-El título profesional de tarot arcanos mayores y menores. Coach espiritual, Sanación a través de los Cristales Péndulo. Limpieza energética, Aromaterapia, Constelaciones Familiares, Tarot de Marsella, Tarot Rider White.

Publicación & Media

Revistas locales y radio.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.