Consulta de bienestar a distancia

Edurne

Edurne

🎴💜🤲Tarotista, vidente y coach

1557
consultas

98.8 %
de aciertos


💜******* Sólo tienes que tener una cosa en cuenta... a pesar de las dudas o problemas que tengas, tienes fuerza para poder superarlo. Si has llegado hasta mí, no es por casualidad. Déjame que te ayude a entender lo que ocurre y hacia donde te diriges. ******* ____________________________________________________ 🍀Para mí el tarot es una forma de vida y el regalo del universo para poder ayudar a todo aquel que lo necesite... ____________________________________________________ 🌷Desde niña podía sentir presencias y ver en sueños lo que podía pasar en un futuro próximo. En mi 14 cumpleaños recibí mi primera baraja de tarot y no he dejado ni un solo día desde entonces de guiarme por ella y tender la mano a la gente que me rodeaba. Desde ese momento, aprendí a canalizar mi videncia a través d...

Leer el perfil completo

Escuchar la presentación de audio
del experto




Comentarios de mis clientes

1557 consultas || 13 Favoritos || 73 comentarios recibidos de los cuales 98.8% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

13

60

10

2

1

Filtrar

👍🏻

Genial, estupenda , me ha parecido muy acertada . Espero que se de todo: Llamarla, os gustará

Evaluación a los 15 días de la consulta - selvaluna, el 25/02/2022

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Me crea seguridad

magdalena97, el 04/10/2021

Pareja

Es um amor de persona, me explico muy b la tirada y fue muy acertada. Solo fakta ver k pasa a futuro... Intentaré seguir tis consejos... Espero tener la paciencia y fortaleza suficiente... Y k el reaccione a tiempo... Un beso y gracias 😔❤️

Evaluación a los 15 días de la consulta - esti82, el 10/09/2021

Ver la respuesta del experto

Me gustó

Era la primera vez que hablaba con Edurne y me gustó. Acertó el presente y me ayudó a estar más tranquila. Espero que se cumpla su predicción aunque dada la situación actual, lo veo complicado. Si sucede lo que predijo, la consultaré de nuevo. La pena es que no estaba disponible por tfno y fue por chat, pero aunque yo prefiero el tfno, el chat estuvo bien. Gracias Edurne.

Evaluación a los 15 días de la consulta - hannah2, el 03/09/2021

Ver la respuesta del experto

Gracias

Gracias Edurne, me ha encantado hablar contigo y todo lo que me has dicho es de mucha utilidad.

Evaluación a los 15 días de la consulta - patnaval, el 20/07/2021

Ver la respuesta del experto

Agenda de Edurne

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Edurne

🎴💜🤲Tarotista, vidente y coach - 29 años de experiencia

💜******* Sólo tienes que tener una cosa en cuenta... a pesar de las dudas o problemas que tengas, tienes fuerza para poder superarlo. Si has llegado hasta mí, no es por casualidad. Déjame que te ayude a entender lo que ocurre y hacia donde te diriges. ******* ____________________________________________________ 🍀Para mí el tarot es una forma de vida y el regalo del universo para poder ayudar a todo aquel que lo necesite... ____________________________________________________ 🌷Desde niña podía sentir presencias y ver en sueños lo que podía pasar en un futuro próximo. En mi 14 cumpleaños recibí mi primera baraja de tarot y no he dejado ni un solo día desde entonces de guiarme por ella y tender la mano a la gente que me rodeaba. Desde ese momento, aprendí a canalizar mi videncia a través de las diferentes lecturas. Unos años después, comencé a trabajar y tener plena dedicación a este don. ____________________________________________________ 🎴Los arquetipos de las cartas me ayudan a tener las mismas sensaciones que tiene la persona que me consulta y a visualizar personas y escenarios relacionados con sus preguntas. Lo que refuerza que entienda con mejor claridad el mensaje que le quieren transmitir las cartas.  ____________________________________________________Me especializo sobretodo en LECTURAS:

❤️ AMOR

💰TRABAJO Y DINERO.


Utilizo diferentes tarots, dependiendo de la consulta que se quiera realizar. Dispongo de más de 20 barajas que domino a la perfección. Entre ellos, los que más utilizo son el Rider Waite, egipcio, el Tarot de los Gitanos, Illuminati, Nicoletta Ceccoli o el Tarot de la Atracción. El más especial para mí es Mary-El, algo desconocido en España. ____________________________________________________  🌿Sin duda, esta herramienta es una de las más gratificantes para mí, porque te puedo guiar haciendo que entiendas de forma precisa el momento por el que estás pasando y las energías sobre un asunto y podemos descubrir de que forma puedes encaminarte a tu futuro para alcanzar la felicidad. CONFÍA EN MÍ, DE VERDAD TE VOY A AYUDAR...

____________________________________________________

___________________________________________________ *************DISPONIBILIDAD**************

____________________________________________________

Telf: De lunes a viernes ________8:30 - 15:00 y 22:00 a 00:00

____________________________________________________Chat:11:00 -15:00 (lunes a viernes) y 22:00-02:00 (lunes a domingo).

 

Si tienes cualquier duda sobre mi servicio, me puedes preguntar por privado lo que necesites sin compromiso y estaré encantada de explicarte y aclararte lo que quieras... (solicitar información).


Experiencia

- Más de 20 años de experiencia como tarotista. - 10 años de experiencia con runas y péndulo. - 5 años de experiencia como terapeuta tántrica. - Estudiando en la actualidad numerología.

Presentación en audio


Estudios

Tarotista, vidente y terapeuta tántrica

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.