Consulta de bienestar a distancia

Noche Bruja

Noche Bruja

Tarotista, astrológa y sanadora

834
consultas

98.5 %
de aciertos


Criada en una familia de origen gitano donde serespeta las mancias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De estaforma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia. Meconsidero bruja ecléctica, ya que bebo de todo tipo de magias, ya sea la magianegra, magia blanca, magia del caos, magia roja, colectiva, etc. No obstante,mi especialidad son los cementerios. Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poderde la naturaleza y empleando las plantas, flores, aceites, semillas y hierbaspara sanar.  La espiritualidad, la conexión con nuestro poder ymagia interna, me hacen entender las artes adivinatorias como algo sanador yterapéutico.  De esta forma, el tarot me responde presente, si elconsultante necesita saberlo, pasado, si yo o el consultante necesi...

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con el apoyo de Bruja Noche, maestra en tarot y magia, revela tu senda existencial. Utiliza su saber para alumbrar tu porvenir y tomar decisiones precisas.


Comentarios de mis clientes

834 consultas || 6 Favoritos || 62 comentarios recibidos de los cuales 98.5% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

57

3

1

1

Filtrar

¡Favorito!

Muy clara y acierta siempre

rcsmrcsm, el 24/11/2023

Ver la respuesta del experto

Una buena incorporación a Wengo

Este título del comentario es el que escribí la primera vez que hablé con Noche. Hoy he repetido con ella y creo que me voy a reiterar en prácticamente todo lo que apunté en aquel momento. Me gusta su enfoque, lo rápido que centra la situación y la descripción de la persona o personas por la/s que se le consulta. Además,me sigue dando la sensación de que no sólo ve, lee y responde con sus cartas sino que también puede dar alguna solución a temas complicados. Totalmente recomendable. Gracias Noche.

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 26/08/2023

Ver la respuesta del experto

Es excelente

Las lecturas con Noche siempre llegan al fondo,a la causa y las explica tan bien, que te quedas con la confianza,la certeza y la tranquilidad de haber acudido a la profesional que siempre se busca y pocas veces se encuentra. Llevo mucho consultándola y lo seguiré haciendo, me ayuda muchísimo con muchos temas. Gracias hermana ☺️

Evaluación a los 15 días de la consulta - vanesa1978, el 11/07/2023

Gracias

Dice la verdad, no le gusta mentir y es bastante certera. Escucha bien y es amable. Cercana pero optimista, a mi me gusta. Y espero que se cumpla lo que me dice por la buena fé. Gracias❤️😊

Evaluación a los 15 días de la consulta - mat950220, el 07/07/2023

Me gustó..

Muy profesional, empática, rápida y directa.. Me dijo algo que pude comprar su videncia. Mil gracias 🌷💯🔮👌

Evaluación a los 15 días de la consulta - monicasegurag392, el 06/07/2023

Ver la respuesta del experto

Agenda de Noche

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Noche

Tarotista, astrológa y sanadora - 21 años de experiencia

Criada en una familia de origen gitano donde serespeta las mancias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De estaforma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia. Meconsidero bruja ecléctica, ya que bebo de todo tipo de magias, ya sea la magianegra, magia blanca, magia del caos, magia roja, colectiva, etc. No obstante,mi especialidad son los cementerios.

 

Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poderde la naturaleza y empleando las plantas, flores, aceites, semillas y hierbaspara sanar. 

 

La espiritualidad, la conexión con nuestro poder ymagia interna, me hacen entender las artes adivinatorias como algo sanador yterapéutico

 

De esta forma, el tarot me responde presente, si elconsultante necesita saberlo, pasado, si yo o el consultante necesitamossaberlo, para entender el presente o el futuro. También muestran elfuturo. Sé perfectamente cuando el tarot me muestra cartas guía,terapéuticas o predictivas en una misma lectura. Bajo la filosofía de que el tarot no sentencia, sino que en lamayoría de las ocasiones advierte, ayudo con empatía y cariño a misconsultantes a resolver sus problemas. Porque en muchos casos somos dueño/as denuestro propio destino y este se forja en base a decisiones. Hay numerososaspectos de nuestra vida que no podemos evitar, lo que se considera que eskármico. Eso también sé verlo.


Consultando mi interior, el Tarot y oráculos soycapaz de cambiar el futuro si lo que se avecina no es agradable, o fomentary reforzar el futuro porque estamos en el buen camino. De igual forma, sédistinguir entre cartas consejo, que nos darán pistas para seguir, con elfin de cincelar lo mejor posible nuestro destino. Finalmente, entiendo que lavida es muy dura, por lo que en la medida que me es posible, busco sanar,ayudar y buscar herramientas que sean un bálsamo para la existencia o quenos fortalezcan frente a la misma.


Experiencia

Hablar desde la empatía, como quien ha sido atravesada y va a ser atravesada por todos los arcanos de la baraja. Leo las runas tal y como se leían antiguamente, con una esencia mágica y empoderadora que roza la poesía. No hay miedo al levantar una runa, siempre hay detrás una enseñanza que podemos incorporar a nuestras vidas. Además de todo esto, puedo decir mucho más de lo que veo en mis mancias, pues intento fomentar y nutrir mi intuición a diario, buscando sensaciones, escuchándome, siendo receptiva a las señales y dando las gracias: Por cada logro que consigo al día, por cada experiencia positiva que viva al día, así sea apagar una vela cada noche y dar las gracias por tener un techo, haber comido y poderme duchar todos los días. Por vivir en mi cuerpo, porque es mío. Por habitar en mi mente, que es hogar. Un pequeño detalle perfecciona, ordena, desintoxica, sana y aporta belleza. Ojalá pueda ayudar a más personas a encontrar esos pequeños detalles y darnos cuenta todos de la Fortuna de Vivir... y ayudar en la oscuridad a quienes la atraviesen con compasión y cariño. Gracias al corazón del cielo. Gracias al corazón de la tierra: que nos ayuden en el bien y en lo bueno, en la belleza sin fin, en la verdad que cambia, pero es Verdad.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo.


Estudios

Autodidacta. Aprendizaje de generación en generación.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.