Consulta de bienestar a distancia

Noche Bruja

Noche Bruja

Tarotista, astrológa y sanadora

933
consultas

98.6 %
de aciertos


Criada en una familia de origen gitano donde serespeta las mancias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De estaforma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia. Meconsidero bruja ecléctica, ya que bebo de todo tipo de magias, ya sea la magianegra, magia blanca, magia del caos, magia roja, colectiva, etc. No obstante,mi especialidad son los cementerios.Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poderde la naturaleza y empleando las plantas, flores, aceites, semillas y hierbaspara sanar.La espiritualidad, la conexión con nuestro poder ymagia interna, me hacen entender las artes adivinatorias como algo sanador yterapéutico.De esta forma, el tarot me responde presente, si elconsultante necesita saberlo, pasado, si yo o el consultante necesitamossaberlo, para entender el...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con el apoyo de Bruja Noche, maestra en tarot y magia, revela tu senda existencial. Utiliza su saber para alumbrar tu porvenir y tomar decisiones precisas.


Comentarios de mis clientes

6 favoritos

66 opiniones recibidas sobre 933 servicios, de los cuales 98.6% son opiniones positivas o muy positivas. Ver detalle

Favoritos

Muy positivo

Positivo

Regular

Insatisfecho

6

61

3

1

1


Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Noche

Lunes
No disponible
Martes
No disponible
Miércoles
No disponible
Jueves
No disponible
Viernes
No disponible
Sábado
No disponible
Domingo
No disponible

El perfil de Noche

Tarotista, astrológa y sanadora - 22 años de experiencia

Criada en una familia de origen gitano donde serespeta las mancias, aprendí de forma autodidacta todo lo que sé. De estaforma, estudio y sigo estudiando el Tarot, las runas y la magia. Meconsidero bruja ecléctica, ya que bebo de todo tipo de magias, ya sea la magianegra, magia blanca, magia del caos, magia roja, colectiva, etc. No obstante,mi especialidad son los cementerios.

Así mismo soy Bruja verde, abrazando el poderde la naturaleza y empleando las plantas, flores, aceites, semillas y hierbaspara sanar.

La espiritualidad, la conexión con nuestro poder ymagia interna, me hacen entender las artes adivinatorias como algo sanador yterapéutico.

De esta forma, el tarot me responde presente, si elconsultante necesita saberlo, pasado, si yo o el consultante necesitamossaberlo, para entender el presente o el futuro. También muestran elfuturo.Sé perfectamente cuando el tarot me muestra cartas guía,terapéuticas o predictivas en una misma lectura. Bajo la filosofía de que el tarot no sentencia, sino que en lamayoría de las ocasiones advierte, ayudo con empatía y cariño a misconsultantes a resolver sus problemas. Porque en muchos casos somos dueño/as denuestro propio destino y este se forja en base a decisiones. Hay numerososaspectos de nuestra vida que no podemos evitar, lo que se considera que eskármico. Eso también sé verlo.


Consultando mi interior, el Tarot y oráculos soycapaz de cambiar el futuro si lo que se avecina no es agradable, o fomentary reforzar el futuro porque estamos en el buen camino. De igual forma, sédistinguir entre cartas consejo, que nos darán pistas para seguir, con elfin de cincelar lo mejor posible nuestro destino. Finalmente, entiendo que lavida es muy dura, por lo que en la medida que me es posible, busco sanar,ayudar y buscar herramientas que sean un bálsamo para la existencia o quenos fortalezcan frente a la misma.

Experiencia

Hablar desde la empatía, como quien ha sido atravesada y va a ser atravesada por todos los arcanos de la baraja. Leo las runas tal y como se leían antiguamente, con una esencia mágica y empoderadora que roza la poesía. No hay miedo al levantar una runa, siempre hay detrás una enseñanza que podemos incorporar a nuestras vidas. Además de todo esto, puedo decir mucho más de lo que veo en mis mancias, pues intento fomentar y nutrir mi intuición a diario, buscando sensaciones, escuchándome, siendo receptiva a las señales y dando las gracias: Por cada logro que consigo al día, por cada experiencia positiva que viva al día, así sea apagar una vela cada noche y dar las gracias por tener un techo, haber comido y poderme duchar todos los días. Por vivir en mi cuerpo, porque es mío. Por habitar en mi mente, que es hogar. Un pequeño detalle perfecciona, ordena, desintoxica, sana y aporta belleza. Ojalá pueda ayudar a más personas a encontrar esos pequeños detalles y darnos cuenta todos de la Fortuna de Vivir... y ayudar en la oscuridad a quienes la atraviesen con compasión y cariño. Gracias al corazón del cielo. Gracias al corazón de la tierra: que nos ayuden en el bien y en lo bueno, en la belleza sin fin, en la verdad que cambia, pero es Verdad.

¿Quién soy yo?

Conoce más sobre mí y mis métodos de trabajo.


Estudios

Autodidacta. Aprendizaje de generación en generación.

Reconocimientos Wengo

Badges

Exclusivo Wengo




Inicia sesión para vivir una experiencia a medida.

Ahora no