Consulta de bienestar a distancia

Blog de RAUL

Horóscopo Aries 2018: Aprende de la calma

Saturno desde Capricornio viene a desafiar tu naturaleza más activa, positiva e impulsiva. Este 2018 es tiempo de cumplir con el trabajo y las responsabilidades, solucionar problemas y labrar el futuro a medio o a largo plazo, sin esperar resultados inmediatos. La palabra clave para tu año es: Calma. Si bien el 2017 fue un año de muchos cambios, este 2018 tendrás que acoplarte a los nuevos ritmos.

Controlar el carácter y la impulsividad, moderarte y no precipitarte, y cumplir sin quejas con tu deber, son los retos que te esperan este año. Por el camino entenderás el valor de la paciencia y la perseverancia, llegarás a la conclusión de que la amabilidad y las buenas maneras dan resultado y te convencerás de que lo importante necesita tiempo.

 

 

 

 

 Trabajo

 

Trabajo no te va faltar. Más bien te verás desbordada más de una vez. Todo aquello que tengas que hacer, hazlo tú misma. No es momento de apoyarte ni depender demasiado de terceros. Un viaje, un cambio de aires, o una conversación sincera en el momento adecuado, puede tener la solución a cualquier problema por muy grave que parezca.

 

 

 Amor

 

¿Será este año que consolides tu relación? En el amor no es momento de aventuras ni de tomarse las cosas a la ligera. Más bien ha llegado la hora de comprometerte y dar un paso serio hacia una mayor implicación con la pareja; pero solamente si lo tienes muy claro y estás segura. Si no eres feliz con una relación no esperes a que el otro cambie y libérate cuánto antes. Este año más que nunca cuida a los tuyos, escúchalos y sé consciente de su punto de vista y sus necesidades.

 

¿Inquierta por tu futuro? El experto te responde
Consulta aquí

 

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.