Consulta de bienestar a distancia

Blog de RAUL

Horóscopo Tauro 2018: Salto cuántico de vida

En 2018 todo se pone de cara para que des un salto de calidad notable en varios sectores de tu vida. La entrada de Urano en Tauro en mayo viene a revolucionar tu existencia con un amor inesperado, un embarazo, o una nueva etapa profesional. Debes movilizarte hacia el cambio sin miedo y saber adaptarte a las novedades y los imprevistos.

Sin duda, te deparan cambios positivos en tu personalidad y en tu futuro. Todo está puesto para que vayas hacia adelente y tengas el impulso par las vueltas de tuerca que te deparan.

 

 

 

 

Trabajo 

 

En el terreno profesional no perderás la solidez. De hecho puedes ascender en tu empresa, o cambiar a otro trabajo con mejores condiciones. Económicamente vas a crecer y a consolidarte a poco que te esfuerces. ¿Ganas de poner en en marcha tus propios proyectos? Este es un año perfecto para los negocios y para llevar a la práctica nuevas ideas empresariales o financieros.

 

 

Amor 

 

Si siempre te preguntabas ¿Cuándo va a llegar una pareja en tu vida? la suerte te sonríe en el amor. Esta vez lo tendrás muy claro y será muy sencillo sentirte cómoda, estable y segura en pareja, dentro de unas circunstancias ideales para disfrutar en plenitud de la pasión y los placeres de la existencia.

 

 Familia 

Si acaso, julio o agosto pueden traer algún imprevisto en el terreno familiar. Te preocuparás por el bienestar de un ser querido, no entenderás o no compartirás la actitud de otra persona, o aparecerán gastos inesperados. En todo caso, nada que trastoque en demasía el buen rumbo que vas a llevar este año en líneas generales.

Descubre tus predicciones personales
Consulta aquí

 

aries-horoscopo-2018
Aries
tauro-horoscopo-2018
Tauro
geminis-horoscopo-2018
Géminis
cancer-horoscopo-2018
Cáncer
leo-horoscopo-2018
Leo
virgo-horoscopo-2018
Virgo
libra-horoscopo-2018
Libra
escorpio-horoscopo-2018
Escorpio
sagitario-horoscopo-2018
Sagitario
capricornio-horoscopo-2018
Capricornio
acuario-horoscopo-2018
Acuario
piscis-horoscopo-2018
Piscis
 

 

 


También te gustaria...


¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.