Consulta de bienestar a distancia

Pedro Silva

Pedro Silva

Tarólogo y Terapeuta Holístico

45
consultas

100 %
de aciertos


Hola me llamo Pedro soy de Portugal. Mi pasión es ayudar a resolver problemas profesionales y amorosos, así como ayudar a las personas a encontrar el equilibrio, la paz y el bienestar. En mis consultas, no sólo estoy aquí para responder preguntas, sino también para empoderar y guiar a mis clientes en su viaje vital.Mi enfoque se centra en la búsqueda de la verdad y el bienestar de mis clientes. Si buscas respuestas, orientación o deseas explorar los misterios del Tarot, la Numerología y el mundo espiritual, estoy a tu disposición para ayudarte. Juntos podemos desvelar los secretos de tu camino y crear un futuro más claro y consciente.

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Pedro, experto en Tarot y terapia holística, guía hacia el bienestar y soluciones en amor y trabajo con un enfoque empático.


Comentarios de mis clientes

45 consultas || 0 Favoritos || 8 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

6

2

0

0

Filtrar

Muy bueno

Excelente experto. Rápido. Detallado. Gracias me gustó mucho la consulta graciasssssssssssssssssssssssssssssss

Evaluación a los 15 días de la consulta - jazminjaz, el 20/04/2024

Muy tranquilo y claro.

He consultado con él, me siento más tranquila que antes porque no sabía que elegir, y ahora a seguir lo que estoy haciendo hasta final. Gracias Pedro.

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariposa13710, el 18/04/2024

Sorprendida gratamente

La primera vez que hablo con Pedro, me ha sorprendido gratamente, ha visto la situación perfectamente. Volveré a llamarte con más calma. Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - artemis78, el 16/04/2024

Me ha encantado!

Ha sido estupendo hablar con Pedro. Ha aclarado mis dudas y me ha dado buenos consejos para afrontar el tema de mi consulta. Lo recomiendo!

Evaluación a los 15 días de la consulta - estrelladorada, el 12/04/2024

Ver la respuesta del experto

primera impresion buena

me ha gustado esta primera consulta, con este experto, ahora toca esperar a que se cumplan las predicciones. Le he querido dar la oportunidad, porque a todos cuando somos nuevos, nos gusta que nos la den. hemos hablado de varios temas

Evaluación a los 15 días de la consulta - pistacho, el 09/04/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Pedro

Actualmente no estoy disponible. Volveré a las de 08:00 - 14:00.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

07:00 - 14:30 16:30 - 20:00

07:00 - 14:30 16:30 - 20:00

07:00 - 14:30 16:30 - 18:00

07:00 - 14:30

07:00 - 17:00

08:00 - 14:00

08:00 - 14:00




El perfil de Pedro

Tarólogo y Terapeuta Holístico - 7 años de experiencia

Hola me llamo Pedro soy de Portugal.

 Mi pasión es ayudar a resolver problemas profesionales y amorosos, así como ayudar a las personas a encontrar el equilibrio, la paz y el bienestar. En mis consultas, no sólo estoy aquí para responder preguntas, sino también para empoderar y guiar a mis clientes en su viaje vital.


Mi enfoque se centra en la búsqueda de la verdad y el bienestar de mis clientes. Si buscas respuestas, orientación o deseas explorar los misterios del Tarot, la Numerología y el mundo espiritual, estoy a tu disposición para ayudarte. Juntos podemos desvelar los secretos de tu camino y crear un futuro más claro y consciente.


Experiencia

Estoy agradecido por el honor de ofrecer orientación espiritual y terapéutica a personas que buscan claridad y dirección en sus vidas. Mi viaje espiritual me ha llevado a explorar varias disciplinas espirituales, incluyendo el Tarot, la Numerología y varias Terapias Holísticas. Utilizo herramientas como el Tarot Lenormand, el Péndulo y la Numerología para proporcionar respuestas claras y orientación directa en las consultas. Creo en la importancia de proporcionar información sin juzgar, manteniendo un espacio seguro y amoroso para aquellos que buscan ayuda y consejo. Además, mis habilidades se extienden a la reprogramación mental y técnicas de empoderamiento personal, que permiten a mis clientes prepararse para el futuro y tomar decisiones informadas. He participado en formaciones y cursos en varios países, lo que me ha permitido atender a una clientela diversa y global.

¿Quién soy yo?

Te cuento todo sobre mi


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.