El 5 de Febrero 2019 comienza un año de influencia YIN por la Tierra, que concederá un espíritu colectivo de mayor sentido común, voluntad y espíritu práctico.
Se trabajará más
El año del Cerdo/Jabalí de Tierra será un año centrado en restablecer una riqueza de producción y en la que se lograrán los objetivos proyectados sensatamente. Dicho más claramente: menos hablar y más trabajar. Buen periodo para poner en marcha negocios, repito, sólo si están muy bien planeados. Los creativos están de suerte porque serán recibidas las ideas astutas y pueden conseguir ayuda práctica para ponerlas en marcha.
>>>3 Rituales para que no falte el dinero
Crece el optimismo y la alegría
También habrá espacio para la alegría, pues el Cerdo/Jabalí es festivo y nos regalará una positiva energía a todos. En lo social, con el relajado talante del Cerdo -salvo algunas excepciones más predispuestas al ataque del lado Jabalí- la gente mantendrá un aire de diversión sosegada. Gracias también a que la fuerza del signo inducirá a una impresión de bienestar y abundancia.
Es un año mucho más divertido para todos
El Cerdo/Jabalí sabe disfrutar de la vida y para todos aumentará un estilo “dolce far niente” ( la dulzura de no hacer nada) plácido, diversiones y amistades que estrecharán lazos. Aunque algunos podrían excederse: Si algo hay que vigilar durante este año es la dieta.
>>>Cocina energética: Vibra con los alimentos
Habrá tendencia a gastar y mover el dinero, pero es aconsejable ser prudentes invirtiendo
Economía en movimiento
En lo económico: Siendo de orientación materialista pasivo, señala un tiempo de quietud y espera que precederá a los cambios fundamentales que llegarán el próximo año. Aconsejable de no estar definida la idea de inversión, no guiarse por la tendencia optimista del signo y ahorrar en la medida que se pueda.
>>> Numerología 2019. Conoce tu Año Personal